Municipalidad-de-san-lorenzo.png
​Visita del Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior
Publicado: 11/29/16 07:56:a. m.

Visita del Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior

Hoy, el Intendente Albino Ferrer recibió la visita de una delegación del Ministerio del Interior encabezada por el Viceministro de Asuntos Políticos el Dr. Ariel Martínez Fernández, acercando la propuesta de realizar jornadas de “Servicios Comunitarios” en los barrios, acompañadas de charlas preventivas sobre seguridad, capacitación y conformación de comisiones de seguridad para combatir el aumento de motoasaltantes, microtráfico y otros tipos de violencia.

La propuesta consta de ofrecer servicios del Registro Civil de las Personas del Ministerio de Justicia, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (con atención odontológica y atención médica básica), ANDE, ESSAP, COPACO, Ministerio de Educación y Cultura, Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Ministerio de la Mujer, Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), entre otros entes estatales.

Se prevé un lanzamiento para la promoción de estas jornadas para el Lunes 12 de diciembre, esperando la participación de la mayor parte de Comisiones Vecinales reconocidas y vigentes de San Lorenzo, para ello se realizará un trabajo conjunto, integrado por la Directora de Acción Social del Municipio, la Señora Teresa Morales de Villalba, del Ministerio del Interior, el Director de Gobiernos Departamentales y Municipales, el Dr. Gustavo Florentín y el Director de Participación Ciudadana, el Dr. Gonzalo García de Zuñiga.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones