Municipalidad-de-san-lorenzo.png
​Lanzamiento de la Campaña Nacional de Seguridad Vial en San Lorenzo
Publicado: 12/28/16 09:19:a. m.

Lanzamiento de la Campaña Nacional de Seguridad Vial en San Lorenzo

Hoy en la Peatonal Bicentenario de San Lorenzo fue lanzada la Campaña Nacional “Lo mejor de un viaje es poder contarlo”, campaña de concienciación vial impulsada por la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial en conjunto con la Municipalidad de San Lorenzo y la Patrulla Caminera.

Arrancó con las palabras de bienvenida del Secretario General Fredy Konther en representación del Intendente Albino Ferrer, luego del Concejal Nelson Peralta, representando a la OPACI que suma su apoyo a esta campaña.

Se contó con la presencia del Viceministro Justo Dominguez de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Derlis Nuñez de la Patrulla Caminera y el Jefe de la PMT diurno de San Lorenzo Richard Ortiz.

Todas las intervenciones resaltaron la necesidad de generar conciencia sobre no conducir alcoholizado, tomar todas las precauciones de seguridad y respetar las señales viales, más aún en estas festividades de fin de año.

Posterior al acto, personales de la Policía Municipal de Tránsito, Patrulla Caminera con el apoyo de los Bomberos Voluntarios fueron a dos importantes cruces semafóricos de la ciudad con el fin de distribuir materiales informativos a automovilistas.

Categorías:
Cultura

Últimas publicaciones