Municipalidad-de-san-lorenzo.png
La preservación ambiental es un eje de la política de Gobierno Municipal del Intendente Albino Ferrer
Publicado: 10/26/16 10:01:a. m.

La preservación ambiental es un eje de la política del Gobierno Municipal

del Intendente Albino Ferrer

En el marco de la Red de Municipios del Área Metropolitana de Asunción frente al cambio climático, integrado por los Gobierno Municipales de Asunción, San Lorenzo, Lambaré, Mariano Roque Alonso Areguá, Villa Elisa, Itá, Luque, San Antonio, Limpio, Ñemby, Nueva Italia, José Falcón, Benjamín Aceval y Fernando de la Mora, en el Salón “Asunción” del Hotel Guaraní, se está llevando a cabo el Seminario Taller sobre “Construcción de Capacidades para Comunicadores y Periodistas sobre el Cambio Climático”.

Considerando la importancia del evento, la Intendencia Municipal de San Lorenzo está presente representada por una delegación de la Dirección de Medio Ambiente encabezada por su Director el Ing. Agrónomo Erme Baeza, Katia Guedes, la Ing. Ambiental Karen Arevalo, la Ing. Ambiental Lilian Mendoza y la señora Raquel Céspedes, de igual manera, por el señor Victor Fleitas en representación de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo.

Vale destacar la importancia de acciones articuladas entre los Gobiernos Municipales para la preservación de los recursos naturales y cuidado del medio ambiente, como condición esencial para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Para la Intendencia Municipal de San Lorenzo, el medio ambiente es uno de los ejes fundamentales en su política de Gobierno, razón por la cual, nuestra presencia y participación en todos los espacios que nos conduzcan al mejoramiento constante de la calidad de vida de los sanlorenzanos.


Últimas publicaciones