Municipalidad-de-san-lorenzo.png
​Inicio de obras de construcción en la Escuela Básica 2392 Villa Laurelty
Publicado: 12/13/16 10:41:a. m.

Inicio de obras en la Escuela Básica 2392 Villa Laurelty

Con la presencia del Intendente Albino Ferrer, de la Directora Rossana Gisela Mendoza Pérez, docentes y alumnos, acaba de concluir el acto de palada inicial e inicio de las obras de construcción en la Escuela Básica 2391 Villa Laurelty.

Acompañaron el evento, el Presidente de la Junta Municipal Lic. Hugo Lezcano, y los Concejales Dorotea Villarreal, Alfredo Lezcano, Carlos Ferreira y Nelson Peralta, así como también los Fiscales de la Dirección de Obras Arq. María Gloria Paiva y Stella Cáceres de Chamsin.

La obra responde a licitación Pública con ID No. 317153 consistente en la construcción de 3 aulas y baños sexados.
https://www.contrataciones.gov.py/…/317153-demolicion-bloqu…

El Intendente Albino Ferrer manifestó su alegría por el inicio de la obra, resaltando el esfuerzo realizado por la Directora de la institución escolar, así como también por el apoyo y la buena predisposición de los Concejales Municipales.

Comprometió a la empresa constructora a la finalización de las obras para el mes de febrero, a modo que, los niños puedan inaugurar las aulas al inicio de las clases .

Finalmente, la Directora Rossana Mendoza, agradeció al Intendente Albino Ferrer por sus palabras, manifestando además la inmensa alegría de los alumnos y de la comunidad educativa de dicha escuela por hacer realidad dicha obra de construcción.


Últimas publicaciones