Municipalidad-de-san-lorenzo.png
​Hechos y no palabras reflejan el avance de obras sobre Fernando de Pinedo
Publicado: 12/01/16 08:42:a. m.

Hechos y no palabras reflejan el avance de obras sobre Fernando de Pinedo

El día de ayer 30 de noviembre se dio inicio al trabajo de “regularización” de la calle Fernando de Pinedo rumbo hacia la calle Brasil iniciando desde la Avenida Vittorio Curiel, lo que con la benevolencia de las buenas condiciones climáticas, se permitiera que el día de hoy se diera inicio al trabajo de asfaltado de dicha calle, con un espesor de cuatro centímetros y desagües con caída cementados a los costados de las aceras.

Vale mencionar la calidad del trabajo que se viene realizando y la fiscalización constante y permanente de funcionarios de la Dirección de Obras de la Municipalidad y del propio Intendente Albino Ferrer quien lo viene haciendo de manera aleatoria.

La prueba de la calidad del trabajo, lo hemos constatado posterior al diluvio que tuviéramos el domingo pasado, y tras la cual hemos constatado que no ha sido afectado en lo más mínimo el trabajo que se viene realizando.

Las obras se vienen realizando en concordancia con la Licitación Pública con ID N0 308.748 con recursos propios de la Municipalidad y a costo cero para los frentistas. https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/planificacion/308748-mejoramiento-calle-brasil-atlanta-luis-maria-argana-fernando-pinedo-fernando-pinedo-1/convocatorias-relacionadas.html

Fiscalización permanente en el estricto cumplimiento del pliego de bases y condiciones lo viene ejecutando la Dirección de Obras de la Municipalidad por estricta orientación del Intendente Albino Ferrer.

Categorías:
Cultura
Etiquetas:
Obras

Últimas publicaciones