Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Firma de Convenio entre la FACEN-UNA y la Municipalidad de San Lorenzo
Publicado: 06/24/19 04:15:p. m.

Firma de Convenio entre la FACEN-UNA y la Municipalidad de San Lorenzo

Esta mañana se llevó a cabola firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (FACEN – UNA),dicho convenio tiene por objetivo aunar esfuerzos entre ambas instituciones,fomentar la investigación territorial local, en el área del Desarrollo Local Sostenible, además de facilitar la asistencia técnica recíproca, intercambiar información y datos estadísticos de carácter general, conformar grupos de trabajo para el análisis de datos técnicos, impulsar iniciativas institucionales de interés mutuo y desarrollar diagnósticos de gestión económica y social consientes de la protección del medio ambiente.

Según el convenio ambas partes designaran un coordinador las veces que sea necesario para programar, organizar y evaluar los proyectos y actividades que se realicen en el marco del proyecto.

El convenio recientemente firmado tendrá una duración de 5 (cinco) años, pudiendo ser renovado según común acuerdo.

En representación de la FACEN-UNA firmo el Sr. Decano Prof. Lic. Constantino Nicolás Guefos Kapsalis, MAE, y en representación de la Municipalidad de San Lorenzo el Sr. Intendente Alcibíades Quiñonez.

1.jpg

2.jpg

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones