Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Continúa el censo para las personas con discapacidad y en extrema pobreza - Lista de validación del primer grupo de personas.
Publicado: 05/22/21 01:05:p. m.

Continúa el censo para las personas con discapacidad y en extrema pobreza -Lista de validación del primer grupo de personas.

En el marco del Programa Tekoporá, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo consta que continúa el censo para las personas con discapacidad y en extrema pobreza en referencia al Programa de ayuda social y estatal vigente en el país.

20-05-21_Censo.jpg20-05-21Censo_para_personas_con_discapacidad_en_el_barrio_San_Luis_2.jpg

El censo se realiza en distintos puntos de la ciudad, teniendo en cuenta que las personas a ser censadas ya se encuentran dentro de una lista que son enviadas por el Ministerio de Desarrollo Social, dicha lista se obtiene mediante la inscripción (pre-censo) en la Dirección de Discapacidad y los autorizados de seleccionarlos para el censo y validación son los mismos encargados del Ministerio.

El primer censo inició en febrero y continuó hasta marzo y luego desde este 20 de mayo se reanuda. Los barrios que fueron censados este jueves son San Ramón, Laurelty, Calle’i y Kokueré, y este viernes en las zonas de Barcequillo, Lote Guazú y Santo Tomás.

20-05-21Censo_para_personas_con_discapacidad_en_el_barrio_San_Luis_3.jpg

Cabe resaltar que el censo se realiza en conjunto con funcionarios del Ministerio de Desarrollo y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo en una fecha específica otorgada por el Ministerio.

Por otra parte, ya se encuentra disponible la lista de validación del primer grupo de personas en cuestión que tendrá acceso al subsidio estatal del programa y el Ministerio se encargará de informar cuales serían los métodos y fecha de cobro.

Acceda a la lista en este Link--------------------------- Acta de Validadacion y Lista para Validar por la MPC

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones