Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Audiencias con el Intendente Albino Ferrer
Publicado: 10/19/16 12:32:p. m.

Audiencias con el Intendente.

El Intendente Albino Ferrer dialoga con la ciudadanía para avanzar en las gestiones y servicios para todos los sanlorenzanos.

La jornada arrancó con las solicitudes y reclamos de las Comisiones, entre ellas la Comisión Oñondivepa del Barrio San Francisco solicitando obras de empedrado, la Comisión Capellanía Poty expuso que la calle Andrés Barbero ha sido asfaltada pero dejando 4 cuadras sin hacerlo, solicita la finalización de la obra, el Intendente explicó que esa calle pasa a ser responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas por estar incluida entre las calles alternativas en el marco del proyecto del Metrobus.

Destacamos que la mayor demanda de los vecinos es sobre las obras de pavimentación o empedrado, la Municipalidad ya ha licitado para continuar con las mismas y se puede encontrar los datos respectivos en la web oficial de la Dirección de Contrataciones Públicas https://www.contrataciones.gov.py/buscad…/licitaciones.html…

Avanzada la mañana el Intendente recibió a comerciantes del Mercado Florida quienes solicitaron algunas mejoras, como la colocación de un techo en uno de los pasillos principales, pavimentación de los accesos (camineros) y equipamientos para el Parque ubicado en el predio del Mercado.

El Equipo Pastoral de la Capilla Santa Librada ubicada en el Km. 15 de la Ruta 1 hizo un pedido de apoyo para acondicionar y mejorar las instalaciones de la mencionada Capilla.

Los pedidos serán remitidos a las Direcciones correspondientes para evaluar la gestión y ejecución de los mismos.

La Municipalidad de San Lorenzo a través del Intendente escucha los reclamos y sugerencias de la ciudadanía.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
Intendencia

Últimas publicaciones