Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Audiencias con el Intendente Albino Ferrer
Publicado: 11/16/16 11:30:a. m.

Ha concluido la audiencia ciudadana con el Intendente Albino Ferrer del día de la fecha, habiendo recibido a numerosa cantidad de ciudadanos que acercaron sus solicitudes y reclamos.

Entre las Comisiones Vecinales presentes concurrieron al despacho del Intendente la Comisión de Fomento del Barrio Laurelty, solicitando intervención municipal para apertura de calle, la Comisión Juan Sinforiano Bogarin sobre el entubamiento de la calle Panchito López del Barrio Tayuazape, que sufrió un retraso debido a errores en el pliego de bases y condiciones, que serán debidamente subsanados para avanzar con las obras, la Comisión de Fomento Anahi 2 que expresaron preocupación sobre una alcantarilla ubicada en la calle Cesar R. Meza, la necesidad de repararla para que no se desborde ni inunde la mencionada calle, problema similar, plantearon los vecinos de la calle Tte. Julio Martinez del Barrio Tayuazape que solicitan la reparación y solución del problema que los aqueja.

Acudieron además, ciudadanos de manera individual para ser escuchados por el Intendente y hallar soluciones a las problemáticas que indicaban.

Todas las inquietudes fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento con la orientación de dar respuestas positivas a los reclamos planteados.

Escuchando a la ciudadanía juntos vamos construyendo un San Lorenzo mejor !!!.

Categorías:
Cultura
Etiquetas:
Intendencia

Últimas publicaciones