Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Audiencias con el Intendente
Publicado: 10/05/16 12:40:p. m.

Miércoles de Audiencia con el Intendente.

El Intendente Albino Ferrer recibió a ciudadanos para generar un dialogo y hallar soluciones a las solicitudes y reclamos, trabajando por mejorar los servicios para la ciudadanía.

Hoy recibió a las docentes de la Esc. Básica Nº 2393 Jorge Alcibiades Gadea, la Lic. María de Lourdes Fernández y a la Prof. Gladys Pereira quienes solicitaron apoyo institucional para los cuatro atletas sanlorenzanos que participaran de las Olimpiadas Nacionales de Educación Inclusiva a realizarse el 19, 20 y 21 de Octubre en la Secretaría Nacional de Deportes. También se acercaron a solicitar apoyo los estudiantes del 3er Año del Colegio Nacional San Lorenzo, para concretar detalles de la colación y actividades de egreso.

Continuando con la visita de Instituciones Educativas, estudiantes del 3er Año del Colegio Salesiano Santa Ana ubicado en los límites de San Lorenzo y Fernando de la Mora, acudieron al Intendente para evacuar dudas acerca de los proyectos institucionales realizados sobre Trabajadores Informales, el cuestionario realizado obedece al Proyecto de Último Años de las estudiantes, que buscan profundizar el análisis sobre los problemas sociales que aquejan a la Ciudad, el Intendente explicó los esfuerzos realizados como Municipio para ofrecer alternativas a las personas en esta situación.

Sobre pedidos vecinales, cabe destacar las de solicitud de construcción y reconstrucción de empedrados, los frentistas de la Calle Codas Thompson y los vecinos de la Comisión 10 de Agosto de la Villa 24 de Junio pidieron diligencia al Intendente para llevar adelante las obras, pedido que ya ha sido derivado a la Dirección de Obras para desarrollar los proyectos y planificaciones correspondientes.

Categorías:
Cultura
Etiquetas:
Intendencia

Últimas publicaciones