Municipalidad-de-san-lorenzo.png
​Se declara de Interés Municipal la Campaña “TODOS SOMOS BIANCA”
Publicado: 09/04/20 02:06:p. m.

Se declara de Interés Municipal la Campaña

“TODOS SOMOS BIANCA”

La Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande a través de la Resolución Nº 1331/2020, por la cual se declara de Interés Municipal , la campaña solidaria “Todos Somos Bianca”, es una campaña emprendida por los familiares y amigos de la pequeña, quien padece de una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal (AME).

La enfermedad conocida como AME, un padecimiento raro y genético; y del Tipo 1 como el caso de Bianca, es la más grave y mortal, con una esperanza de vida hasta los 2 años.

Existe una cura definitiva para el problema de salud de la niña, que se denomina Zolgensema, se trata de una única aplicación intravenosa, pero debe ser administrada a niños de hasta 2 años, hoy Bianca se encuentra con 1 año y 5 meses, está en el rango de aplicación del medicamento.

Este medicamento tiene un costo aproximado de 13.700.000.000, y cuya efectividad ya ha sido comprobada en unos 200 niños en el mundo y fueron curados.

Es por eso que ésta campaña apela a la solidaridad de todos los paraguayos en una colecta a nivel nacional y llegar a la meta de ésta noble acción y así permitir cumplir el tan anhelado sueño de los familiares de Bianca y de todos los paraguayos que se suman a éste apoyo.

http://www.sanlorenzomuni.gov.py/application/files/9015/9922/1121/Res._I.M.S.L__N_1331_2020_Por_la_Cual_se_declara_de_interes_Municipal_la_Campana_Solidaria_Todos_Somos_Bianca.pdf

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones