Municipalidad-de-san-lorenzo.png
​Dan continuidad a trabajo de Desinfección
Publicado: 07/14/20 12:40:p. m.

Dan continuidad a trabajo de Desinfección

En la noche del lunes 13 de julio del corriente se dio continuidad al trabajo de desinfección en el Microcentro de la ciudad (Julia Miranda Cuento entre España y Hernandarias), con acompañamiento del Presidente de la Junta Municipal Osvaldo Gómez y apoyo importante de los Bomberos Voluntarios Capitán Speratti, Policía Nacional, la Dirección de Medio Ambiente, Dirección de Salubridad e Higiene y la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito.

3.jpg7.jpg

La Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande puso a disposición todos los insumos y recursos para efectuar el trabajo, por parte de los bomberos un carro hidrante con capacidad de 2000 litros a fin de abarcar todo la zona.

La Ing. Amb. Lilian Mendoza, Directora de Medio Ambiente menciono que utilizaron más 2000 litros de desinfectante para dichos trabajos, y que se realiza en ese horario debido a que los negocios ya se encuentran cerrados y hay poca circulación de personas. Realizando la desinfección de las veredas y pasillos, parada de buses como así también la desinfección de los carritos de supermercados de la zona.

5.jpg

14.jpg15.jpg

Dichos trabajos se realizarán en forma diaria en los puntos con mayor afluencia de personas dado que la ciudad cuenta actualmente con una cantidad alarmante de infectados.

La fórmula utilizada para la dosis de desinfección se realizó según el documento técnico de Madrid España versión 23 de marzo del 2020 (20ml Hipoclorito de Sodiopor cada 1 litro de agua).

20.jpg

6.jpg17.jpg

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones