Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Concierto del Reecuentro
Publicado: 11/26/20 11:33:a. m.

Concierto del Reecuentro

La OCSAL, Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo bajo la dirección de Elio Fleitas se presentará por primera vez este año luego de la cuarentena en un concierto denominado “Concierto del Reencuentro” en donde nuevamente estará en contacto con el público pero de manera virtual. Será desde el Teatro Municipal Alberto Sánchez Benítez de San Lorenzo el día sábado 28 de noviembre a las 20.00 hs a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad.

7be68952-f53f-42a0-b976-3e1feb51e789.jpg


La OCSAL presentará el concierto en dos partes:

1. Música Universal, como solista Juan Ignacio López, uno de los jóvenes más talentosos y virtuosos del violín en el Paraguay quién ha recorrido el mundo en las mejores salas de concierto con prestigiosas orquestas, directores y profesores de nivel mundial, en esta ocasión interpretará el Concierto para violín y orquesta en La menor de Juan Sebastián Bach, además en esta parte la OCSAL interpretará la Serenata, “Una pequeña música nocturna” de Wolfgang Amadeus Mozart.

2. Música popular y folclórica, con solistas como Ismael Valiente, arpista que ha recorrido Europa y paises del Medio Oriente con su arte quien interpretará una selección de polcas, Mamá kumanda, Jagua ñetu’o y Achuita, por otra parte el joven acordeonista y pianista Arturo Benítez, destacado músico integrante de varios elencos y la OSN, Orquesta Sinfónica Nacional tendrá a su cargo la ejecución de una selección de músicas, La Calandria, El Choclo y Malvita. En la última parte la orquesta sola interpretará Libertango de Astor Piazzola y Viva la vida de la agrupación británica Coldplay.

La OCSAL debía iniciar actividades en el mes de marzo y debido a la pandemia no ha podido arrancar su temporada según el plan 2020, pero con los permisos y la flexibilización de las medidas, con todos los recaudos y cuidados sanitarios comenzó con los ensayos en el mes de octubre.

Orquesta-San-Lorenzo.png


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones